
No será la primera vez en donde sentirás tu mundo derrumbarse y pensarás que tu vida se acabará porque esa persona se fue de tu lado. Agradece que por algún motivo ya no estará y eso te hará mejorar. Son personas que tienen que pasar por tu vida para enseñarte a volar en otra dirección; pero no será la persona con la que volarás toda la vida.
Respira y deja ir todo lo que te ata a esa persona. Suéltalo, deja que se vaya junto con los recuerdos. Entiende que hay personas destinadas a pasar por tu vida pero no ha quedarse, porque no pueden estorbar para cuando llegue la persona que te tomará de la mano y te dará su para siempre.
Llora todo lo que quieras, sácalo todo de tu cuerpo hasta el punto donde tu misma digas que ya no está dentro de ti. Llora los pensamientos, los momentos y los planes a futuro que tenías. Llora todo porque una vez que te decidas a seguir adelante, esas lágrimas se volverán sonrisas y anécdotas que mirarás con gozo. Por que gracias a esas noches que no dormías te convertiste en la mujer que eres ahora.
Escucha a tu mamá cuando te diga que no te merecen, porque la persona que te merezca no se irá de tu lado, a pesar de las tormentas. No le digas a tu hermana que eso de conocer a alguien más ya no volverá a pasar, que vivirás toda tu vida triste, porque definitivamente si conocerás a alguien más. Y te enamoraras más fuerte que antes, te darás cuenta porque no funcionó antes, abrazarás tu pasado de manera extraordinaria porque es parte de ti, de tu trayectoria por este camino que llamamos vida.
Tu mundo no se derrumbó, el mundo de los dos si ; pero el tuyo, el tuyo sigue intacto.