top of page

Adiós


Después de varios meses y con un café medio lleno en mano, decidí volver a escribir de ti...

Hice lo que me tenía con duda. Confirmé mis decisiones más escondidas, esas de olvidarte. Volví a escucharte como antes y me di cuenta que aún detrás de tantas máscaras puestas, todo sigue siendo igual. Me quité la espina de saber de ti y preguntarte cómo estás. Tal vez fue un error o tal vez fue la mejor decisión de mi vida. Me imaginé un futuro alterno contigo; pero en la vida real, un futuro contigo sería lo menos que quisiera.

¿Por qué volver a la entropía de tu vida?

Me costó tanto tener paz en mi corazón y aunque volví a abrir esa puerta emparejada, eso no perjudicó mi estabilidad. Al contrario, me sanó el corazón. Te dejo atrás, atrás de mi mente, corazón y vida. Fuiste un gran placer que contemple días enteros. Gracias por hacerme cantar tan hermosas canciones. No fuiste lo que espere, tal vez ya no estábamos destinados a ser; pero en ese entonces se que lo fuimos.

Y ahora, corto este hilo que me conecta a ti. Porque ahora soy yo la compositora de la música y se que eres una melodía que ya me dejo de gustar. Y sé que no es malo cambiar de gustos, la gente cambia.

Te recuerdo con cariño, pero ya no te necesito. Ya no dueles y por eso se que es mejor que vueles.


bottom of page